Presentación

Nuestra línea de automoción ofrece los sistemas más avanzados y prácticos para el control de vehículos y flotas.

Las numerosas funciones que proporcionan, como el registro de parámetros del motor, identificación de conductores, monitorización de rutas, registro de accidentes o seguridad contra robos, promueven una conducción más segura, responsable y productiva, y ahorran tiempo, dinero y preocupaciones a todo tipo de usuarios, desde directores de flotas o mecánicos profesionales hasta apasionados de la conducción.

Presentación

Últimas noticias

28/11/2013

La revista Acelera del mes de diciembre de 2013 dedica un amplio reportaje al nuevo rastreador de vehículos CarChip® Connect.

La revista Acelera del mes de diciembre de 2013 dedica un amplio reportaje (pág. 42 y pág. 43) al nuevo rastreador de vehículos CarChip® Connect, destacando las principales funcionalidades que ofrece el dispositivo, tanto para particulares como empresas.

25/10/2013

La revista Coche Actual del 25 al 31 de octubre de 2013 publica un extenso reportaje sobre el nuevo rastreador de vehículos CarChip® Connect.

La revista Coche Actual del 25 al 31 de octubre de 2013 publica en su sección Prueba Accesorios (pág. 18 y pág. 19) un extenso reportaje sobre el nuevo rastreador de vehículos CarChip® Connect, al cual otorga la puntuación máxima de 5/5.

14/10/2013

Las revistas Solo Camión y Solo Furgo del mes de octubre de 2013 se hacen eco del lanzamiento del nuevo rastreador de vehículos CarChip® Connect.

Las revistas Solo Camión y Solo Furgo del mes de octubre de 2013 se hacen eco en su sección Audio y Navegación (pág. 86 y pág. 60 respectivamente) del lanzamiento del nuevo rastreador de vehículos CarChip® Connect, fabricado por la firma americana Davis Instruments.

Ver todas las noticias