Presentación

Nuestra principal actividad es la venta, instalación, mantenimiento, calibración, certificación y reparación de estaciones meteorológicas profesionales.

Disponemos de las estaciones meteorológicas de consumo más sofisticadas y precisas del mercado, fabricadas por la prestigiosa firma americana Davis Instruments, de la que somos distribuidores exclusivos y centro oficial de reparaciones en toda España desde hace más de 25 años.

Contamos también con la distribución de una amplia variedad de instrumentos de medición, estaciones meteorológicas y equipos de alta gama, fabricados por marcas líderes como Onset, Delta OHM, Friedrichs, JDC Electronic, Boltek, Pronamic y Outdoors Technologies, entre otras.

Presentación

Últimas noticias

29/03/2016

Darrera desarrolla la nueva exposición interactiva sobre meteorología de CosmoCaixa Barcelona.

Darrera ha llevado a cabo el diseño, desarrollo e instalación de la nueva exposición interactiva sobre meteorología de CosmoCaixa Barcelona, uno de los museos más relevantes de España sobre la ciencia, el medio ambiente, la naturaleza y el espacio.

02/09/2015

Suministro de una estación anemométrica de altas prestaciones al gobierno de Nepal.

Darrera colabora con Uptive Renova para el suministro de una estación anemométrica de altas prestaciones al gobierno de Nepal.

02/09/2015

Suministro de una estación meteorológica Vantage Pro2™ dotada de webcam al Ayuntamiento de Sant Pere de Torelló (Barcelona).

Darrera suministra una estación meteorológica Vantage Pro2™ dotada de webcam al Ayuntamiento de Sant Pere de Torelló (Barcelona), la cual permitirá informar a la ciudadanía de las condiciones meteorológicas locales en tiempo real.

Ver todas las noticias