Presentación

Para profesionales y apasionados de la náutica ofrecemos una línea de instrumentos y accesorios de alta calidad, diseñados para resistir en ambientes marinos y satisfacer todo tipo de necesidades de a bordo, como cartografía, seguridad, alumbrado, decoración, cocina y confort, entre muchas otras.

Todos los productos que distribuimos son fabricados por marcas líderes como Davis Instruments, Weems & Plath, Magma o Tamaya, lo que garantiza un rendimiento y duración óptimos.

Presentación

Últimas noticias

01/10/2014

La revista Barcos a Motor del mes de octubre de 2014 se hace eco de SonicShield Micro, la nueva versión low-cost del sistema antifouling SonicShield.

La revista Barcos a Motor del mes de octubre de 2014 se hace eco en su sección Equipo (pág. 124) de SonicShield Micro, la nueva versión low-cost del sistema antifouling por ultrasonidos SonicShield, que suprime únicamente la posibilidad de alimentación mediante la red eléctrica del pantalán.

29/08/2013

La revista Barcos a Vela del mes de septiembre de 2013 destaca la eficacia de los estabilizadores Rocker Stopper®.

La revista Barcos a Vela del mes de septiembre de 2013 destaca en su sección Equipo (pág. 56) la eficacia de los estabilizadores Rocker Stopper® a la hora de reducir el movimiento indeseado de la embarcación mientras se está amarrado o fondeado.

04/06/2013

Las revistas Barcos a Vela y Barcos a Motor del mes de junio de 2013 destacan el tamaño y ligereza del detector de tormentas portátil StrikeAlert®.

Las revistas Barcos a Vela y Barcos a Motor del mes de junio de 2013 destacan en su sección Equipo (pág. 59 y pág. 76 respectivamente) el reducido tamaño y la increíble ligereza del detector de tormentas portátil StrikeAlert®, lo que permite llevarlo cómodamente al realizar todo tipo de actividades al aire libre.

Ver todas las noticias