Presentación

Somos una empresa barcelonesa establecida en el año 1978 y especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de equipos meteorológicos profesionales para el seguimiento y pronóstico del tiempo.

Ofrecemos un servicio integral que engloba desde el asesoramiento sobre la elección del equipo más adecuado a las necesidades del cliente, hasta su instalación, configuración y calibración por parte de nuestros técnicos.

Más de 30 años de actividad en el sector y de 2.000 instalaciones realizadas por todo el territorio español avalan nuestra experiencia a la hora de abordar con éxito cualquier tipo de proyecto por ambicioso que sea. Numerosas empresas públicas y privadas, de reconocido prestigio nacional e internacional, ya han confiado en nuestros servicios para satisfacer sus necesidades de observación meteorológica en una gran diversidad de ámbitos: agrícola, químico, hotelero, aeroportuario, educativo, deportivo e incluso militar. También brindamos un óptimo servicio a particulares apasionados de la meteorología en el hogar.

Fiel reflejo de nuestro crecimiento empresarial es la ampliación de nuestro campo de actividad mediante la creación de las divisiones de Náutica y Automoción, comercializando productos de gran calidad fabricados por marcas líderes de cada sector, y el inicio en 2009 del desarrollo de aplicaciones y productos propios enfocados al ámbito de la meteorología profesional y de las comunicaciones de nueva generación.

Dossier corporativo

Galería

Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6 Imagen 7 Imagen 8 Imagen 9 Imagen 10 Imagen 11 Imagen 12 Imagen 13 Imagen 14 Imagen 15 Imagen 16 Imagen 17 Imagen 18 Imagen 19 Imagen 20 Imagen 21 Imagen 22